Mongolia estudia modelo

Actualizado
  • 31/03/2011 02:00
Creado
  • 31/03/2011 02:00
PANAMÁ. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) recibió a una misión de altos funcionarios de Mongolia, quienes se mostra...

PANAMÁ. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) recibió a una misión de altos funcionarios de Mongolia, quienes se mostraron interesados en modernizar y adaptar a su país los avances y ventajas del sistema de contrataciones públicas de Panamá.

El director General de la DGCP, Eldis Iván Sánchez, recibió a la delegación, integrada por miembros del Parlamento de Mongolia, entre ellos Gonchigdorj Radnaa-Sumberel, ex vicepresidente de Mongolia en el año de 1990; el Ministerio de Finanzas y una integrante de la sede del Banco Mundial en esa nación asiática.

La agenda en Panamá incluyó seminarios sobre el uso del portal electrónico de contrataciones públicas PanamaCompra.

La DGCP también los instruyó sobre la Ley de Contrataciones Públicas de Panamá y los Convenios Marco.

Los visitantes recibieron una presentación por parte de Anayansi Guerra, directora de Planificación Regional del Ministerio de Economía y Finanzas.

Además, visitaron el Tribunal de Contrataciones Públicas para conocer las funciones de dicha entidad y sus beneficios para el servicio público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus