Temas Especiales

08 de May de 2021

Economía

Adobe desarrolla más aplicaciones

PANAMÁ. Desarrollar, probar y desplegar aplicaciones para teléfonos y tablas móviles son innovaciones que adelanta Adobe Systems Incorpo...

PANAMÁ. Desarrollar, probar y desplegar aplicaciones para teléfonos y tablas móviles son innovaciones que adelanta Adobe Systems Incorporated.

Estas innovaciones incluyen soporte completamente nuevo de herramientas y marco de trabajo en el software Flash® Builder™ 4.5 utilizado en plataformas Android, BlackBerry Tablet OS y iOS. Flex 4.5.

En un comunicado de prensa, Ed Rowe, vice presidente de herramientas de desarrollo en Adobe manifestó que ‘con la proliferación de teléfonos inteligentes y tabletas, ahora las empresas necesitan asegurar que sus aplicaciones trabajan sin obstáculos en muchos tipos diferentes de dispositivos. Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 ahora permitirán a las compañías estandarizarse en una plataforma común capaz de entregar experiencias de aplicaciones ricas y consistentes que funcionan muy bien en dispositivos Android, BlackBerry Tablet OS y iOS’.

Flash Builder 4.5 acelera el desarrollo de proyectos Flex y ActionScript®, como los nuevos flujos de trabajo integrales con el software Adobe Flash Catalyst® CS5.5 que permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar en paralelo durante el desarrollo de la aplicación.

CÓDIGO DE BASE COMÚN

En junio próximo Adobe planea anunciar actualizaciones al marco de trabajo Flex que permitirán a los desarrolladores reutilizar la mayor parte o todo su código de aplicaciones que apunten a múltiples plataformas, como Web, sistemas de escritorio, Android, BlackBerry Tablet OS y iOS.