Instruyen sobre ley de contratación

Actualizado
  • 19/05/2011 02:00
Creado
  • 19/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una misión de altos funcionarios del Gobierno de República Dominicana sostuvieron recientemente un encuentro con representantes ...

PANAMÁ. Una misión de altos funcionarios del Gobierno de República Dominicana sostuvieron recientemente un encuentro con representantes de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), en el que se mostraron interesados por conocer los parámetros de modernización y la adaptación de los avances y ventajas del sistema de contrataciones públicas de Panamá.

La delegación quisqueyana fue encabezada por el director de Contrataciones Públicas de ese país, Eric Hazim, y recibida por el director general de la DGCP de Panamá, Eldis Iván Sánchez.

Hazim reveló que su intención es lograr un acuerdo de cooperación técnica con Panamá, que permita adaptar en República Dominicana los avances técnicos y los niveles de transparencia del sistema que la DGCP y su portal PanamaCompra ha implementado hasta ahora.

‘Para nosotros el sistema de contrataciones públicas de Panamá es un referente’, expresó Hazim.

‘Ya hemos adelantado un borrador de ese acuerdo, y nosotros aspiramos que con la DGCP en una visita que realice, podamos formalizar ese acuerdo’, agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus