Cadena de frío toma forma

Actualizado
  • 24/05/2011 02:00
Creado
  • 24/05/2011 02:00
PANAMÁ. El próximo 13 de junio, podría ser la fecha asignada para que la Secretaría de la Cadena de Frío del Ministerio de la Presidenci...

PANAMÁ. El próximo 13 de junio, podría ser la fecha asignada para que la Secretaría de la Cadena de Frío del Ministerio de la Presidencia reciba las propuestas para la construcción del mercado público de la ciudad de Panamá.

Solo el pasado 19 de mayo, durante el acto de homologación del pliego de cargos para la licitación de la construcción del nuevo mercado asistieron 24 empresas —entre nacionales y extranjeras— interesadas en desarrollar la obra en el campo de antenas de Clayton.

El nuevo mercado es una obra cuyo costo de construcción y equipamiento se estima en $110 millones

A través de este mercado, al igual que los mercados que se construirán en el interior del país, se manejará toda la distribución de alimentos para la capital.

HOMOLOGACIÓN

En el acto de homologación donde participaron 24 empresas se plantearon diversas inquietudes que evaluará la Secretaría, y posteriormente colgará en el portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas (Panamá Compra).

Con la homologación pasada se realiza el segundo acto público de la Secretaría, luego del primero en la provincia de Chiriquí.

En la actualidad, la Secretaría de la Cadena de Frío trabaja en la organización de la licitación pública para la construcción y equipamiento de los otros seis (6) mercados públicos del interior del país que estarán ubicados en La Chorrera, Penonomé, Santiago, Colón, Chitré y Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus