Más de 4 mil habitaciones abrirán en hoteles del país

Actualizado
  • 27/05/2011 02:00
Creado
  • 27/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una oferta de 4 mil 200 nuevas habitaciones y la generación de más de 5 mil plazas de empleo estará produciendo el sector hotele...

PANAMÁ. Una oferta de 4 mil 200 nuevas habitaciones y la generación de más de 5 mil plazas de empleo estará produciendo el sector hotelero durante el año 2011, con inversiones superiores a los $611 millones.

Al celebrar hoy viernes su aniversario número 47 la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la presidenta del gremio, Sara Pardo, expresó que este sector económico reitera su compromiso de contribuir con el desarrollo de Panamá y su posicionamiento como principal destino turístico de la región, en el crecimiento de la oferta hotelera.

Destacó que uno de los aspectos importantes en el desarrollo de la industria hotelera panameña se está dando en materia de actualización y capacitación del recurso humano que labora en estos establecimientos, dirigidos hacia la optimización de la atención al visitante que llega al país.

Indicó que durante el transcurso de este año, se contempla la apertura de al menos 13 hoteles, con lo que se refuerza la oferta de habitaciones para los visitantes, además de ser un generador constante de empleos y es fuente de divisas para el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus