Realizarán foro de inversiones

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
PANAMÁ. El próximo 1 de junio en Panamá se llevará a cabo el Foro Internacional de Inversiones Inmobiliarias, organizado por la red de f...

PANAMÁ. El próximo 1 de junio en Panamá se llevará a cabo el Foro Internacional de Inversiones Inmobiliarias, organizado por la red de firmas independientes de Bienes Raíces Comerciales NAI.

La finalidad del evento es presentar una visión sobre las oportunidades en la industria de bienes raíces comerciales en Panamá, y por ello, contará con la presencia de Jeff Finn, presidente y CEO de NAI Global; Frank Kardoski, director general de NAI Panamá; además de importantes ejecutivos de NAI en Latinoamérica.

AGENDA

Algunos de los temas que se expondrán son: la globalidad de NAI y su visión sobre las oportunidades en la industria, presentado por Jeff Finn, presidente y CEO de NAI Global.

De igual forma, cómo Panamá y Costa Rica deben aprovechar su proximidad geográfica, de la mano de Carlos Robles, managing director de NAI Costa Rica; y la presentación sobre la nueva ley REIT (Real Estate Investment Trust) presentado por Morgan & Morgan Group & KPMG.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus