Gran respaldo en equipos fiscales

Actualizado
  • 03/08/2011 02:00
Creado
  • 03/08/2011 02:00
PANAMÁ. Para informar acerca de los elementos más importantes en el manejo de los equipos fiscales de la marca Aclas y ArmPos, el gerent...

PANAMÁ. Para informar acerca de los elementos más importantes en el manejo de los equipos fiscales de la marca Aclas y ArmPos, el gerente general de la empresa Pinnacle Technology, Bob Niu, está de visita en Panamá en una gira en la que manifestó su gran respaldo a los principales distribuidores de estos equipos.

Durante su visita, Niu conoció el funcionamiento de la empresa Micromac, S. A., especialista en la venta, distribución y mantenimiento de equipos fiscales en todo el país, y que además proporciona herramientas comerciales de alta tecnología.

Cabe señalar que Pinnacle Technology Corporation es un fabricante taiwanés establecido en el año 1982, con sede en Taipei y dos fábricas en China.

Esta organización fabrica, desarrolla y comercializa innovadores dispositivos comerciales en las marcas Aclas y ArmPos, que han sido registrados en múltiples países alrededor del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus