Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Economía

Gran respaldo en equipos fiscales

PANAMÁ. Para informar acerca de los elementos más importantes en el manejo de los equipos fiscales de la marca Aclas y ArmPos, el gerent...

PANAMÁ. Para informar acerca de los elementos más importantes en el manejo de los equipos fiscales de la marca Aclas y ArmPos, el gerente general de la empresa Pinnacle Technology, Bob Niu, está de visita en Panamá en una gira en la que manifestó su gran respaldo a los principales distribuidores de estos equipos.

Durante su visita, Niu conoció el funcionamiento de la empresa Micromac, S. A., especialista en la venta, distribución y mantenimiento de equipos fiscales en todo el país, y que además proporciona herramientas comerciales de alta tecnología.

Cabe señalar que Pinnacle Technology Corporation es un fabricante taiwanés establecido en el año 1982, con sede en Taipei y dos fábricas en China.

Esta organización fabrica, desarrolla y comercializa innovadores dispositivos comerciales en las marcas Aclas y ArmPos, que han sido registrados en múltiples países alrededor del mundo.