Inauguran centro interactivo del Canal

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
PANAMÁ. Como una forma de promover el proyecto de la ampliación y la vía interoceánica como destino de turismo, la Autoridad del Canal d...

PANAMÁ. Como una forma de promover el proyecto de la ampliación y la vía interoceánica como destino de turismo, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) inauguró, ayer, un centro de divulgación interactivo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

‘Esta exhibición interactiva y moderna del Canal de Panamá, uno de los activos del país que apoya el turismo, enseña a quienes nos visitan el atractivo de esta obra’, manifestó Alberto Alemán Zubieta, administrador de la ACP.

Alemán Zubieta añadió que el recinto de difusión que sirve de interacción y guía para los pasajeros, ‘constituye una trascendente y atractiva ventana en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para que más personas visiten el Canal de Panamá’.

El centro de divulgación —ubicado en el segundo piso de la terminal aérea de Tocumen— cuenta con tres pantallas plasmas en las que se proyectan videos de la historia y el funcionamiento de esta imponente obra de ingeniería.

‘Esto promoverá el acercamiento de las personas interesadas en experimentar la riqueza histórica de nuestro país, además es un portón para aquellos extranjeros que llegan al aeropuerto de Tocumen y no pueden visitar el Canal, de esta manera podrán conocerlo’, acotó Alemán Zubieta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus