Crean alianza en construcción

Actualizado
  • 30/08/2011 02:00
Creado
  • 30/08/2011 02:00
PANAMÁ. Panamá ahora cuenta con una nueva figura en el sector de la construcción denominado Alianza Integral de la Industria de la Const...

PANAMÁ. Panamá ahora cuenta con una nueva figura en el sector de la construcción denominado Alianza Integral de la Industria de la Construcción (AIIC).

La AIIC la conforman la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) y el Instituto Panameño de Arquitectura y Urbanismo (IPAUR).

La alianza surgió tras varios años de que estas entidades de forma individual desarrollaran estrategias y mecanismos en beneficio de la industria de la construcción.

Con la formalización de la alianza se acordó la firma para una acción intergremial, que defina, de aquí en adelante las estrategias a seguir en el sector de la construcción en Panamá, según informó en un comunicado de prensa la CCIAP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus