Estudian crear programa de equipos fiscales para Mypes

Actualizado
  • 01/09/2011 02:00
Creado
  • 01/09/2011 02:00
PANAMÁ. La Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), está estudiando la posibilidad de crear un programa que beneficie a...

PANAMÁ. La Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), está estudiando la posibilidad de crear un programa que beneficie a los microempresarios para obtener los equipos fiscales.

‘Lo que buscamos es apoyar al sector de la Micro y Pequeña Empresa (Mypes), es por ello que estamos analizando crear un programa que beneficie a ese rango de los microempresarios que facturan entre los $35 mil a $150 mil y así poder darles la herramienta tecnológica, un software de inventario de facturación con una interfase a la impresora fiscal y el mismo aparato’, manifestó la ministra de la Ampyme, Giselle Burillo .

La ministra enfatizó que este programa estaría dirigido a los microempresarios que no tienen el recurso o el flujo de caja para poder adquirir este equipo, ‘y así a través de un programa que pueda desarrollar la Ampyme, puedan verse beneficiados’.

‘Nosotros pensamos proponer esta idea al Consejo de Gabinete, pues de desarrollarse estaríamos hablando de beneficiar alrededor de 12 mil Mypes en el país’, añadió.

‘Los Mypes son la fuente de oportunidades y de desarrollo económico para el pueblo por lo cual debemos por todos los medios brindarles ayuda’, dijo Burillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus