Microempresarios salen a protestar

Actualizado
  • 02/09/2011 02:00
Creado
  • 02/09/2011 02:00
LAS TABLAS. Microempresarios y consumidores de la provincia de Los Santos, salieron nuevamente a las calles para protestar en contra de ...

LAS TABLAS. Microempresarios y consumidores de la provincia de Los Santos, salieron nuevamente a las calles para protestar en contra de la ley que los obliga a la compra de equipos fiscales.

La protesta reunió a más de 200 personas en el Parque Porras, para luego dar un recorrido por la Avenida Central de Las Tablas hasta llegar al Palacio de la Gobernación donde se encuentra la oficina de la Dirección General de Ingresos.

Durante el recorrido los pequeños empresarios gritaban consignas como : "Este es el gobierno de los impuestos", "Ahora los pobres somos más". A medida que la marcha avanzaba, más personas se unían a ella en respaldo a este movimiento que busca la modificación de esta ley, antes de su entrada en vigencia en el mes de octubre.

Franklin Ballesteros, microempresario y uno de los organizadores de la protesta manifestó que este movimiento no tiene matices políticas.

‘Seguiremos protestando en las calles e iremos donde se tenga que ir para que el gobierno reconsidere esta ley y presente algunos cambios, pues de lo contrario, muchos negocios pequeños desaparecerán’, sostuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus