Amarilo lanza nuevos proyectos

Actualizado
  • 04/10/2011 02:00
Creado
  • 04/10/2011 02:00
PANAMÁ. La promotora de viviendas Amarilo llevó a cabo el lanzamiento oficial de la empresa, en donde dieron a conocer detalles sobre su...

PANAMÁ. La promotora de viviendas Amarilo llevó a cabo el lanzamiento oficial de la empresa, en donde dieron a conocer detalles sobre sus operaciones en Panamá y proyectos futuros.

Roberto Moreno Mejía, presidente de Amarilo, S.A., expresó que ‘celebramos con orgullo la consolidación de las operaciones en Panamá. Hemos trabajado día a día por estar a la vanguardia e innovar con nuestros proyectos inmobiliarios, y seguimos muy cerca de la visión de convertirnos en una de las mejores alternativas para los clientes de proyectos residenciales y comerciales con excelente ubicación, diseños y precios competitivos’.

Amarilo Panamá, cuya inversión supera los 50 millones de dólares, desarrolla 3 proyectos de vivienda en sectores de alta valorización: torres de apartamentos Alsacia Towers y AltaVista Towers —en la ciudad de Panamá— y Aragón, una urbanización de 500 casas en el sector de Villas de Arraiján.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus