Hilux y Fortuner 2012 llegan a Panamá

Actualizado
  • 06/10/2011 02:00
Creado
  • 06/10/2011 02:00
PANAMÁ. Ricardo Pérez, S.A. presentó ayer la versión renovada 2012 del Toyota Hilux y Toyota Fortuner, dos modelos insignia de la marca ...

PANAMÁ. Ricardo Pérez, S.A. presentó ayer la versión renovada 2012 del Toyota Hilux y Toyota Fortuner, dos modelos insignia de la marca japonesa que esta vez hacen gala de un diseño elegante, refinado y vanguardista.

Javier Díaz, vicepresidente de Autos de Ricardo Pérez, S.A., fue el encargado de revelar la imagen de los nuevos vehículos, cuyo diseño exterior e interior fueron modificados, además de unos motores más eficientes, debido a la certificación Euro 5, hace que a la vez reduce el ruido en los vehículo.

Erick Veces, especialista de Productos de Ricardo Pérez, S.A., explicó que al Hilux se le renovaron la parrilla delantera, la tapa de motor, lámparas delanteras y traseras, los retrovisores cuentan con direccionales incorporadas, un nuevo diseño de rines, además en su interior tiene un sistema multimedia con pantalla táctil con cámara de visión trasera.

Por su parte, Samuel Quintero, el también especialista de Producto de la empresa panameña, explicó que el nuevo modelo Fortuner 2012 ‘gozó de ciertas modificaciones resultando en un automóvil más estilizado y con ciertos aires deportivos’. Algunos elementos que se le incorporaron fueron: luces HID, la tapa del motor, rines de lujo con nuevo diseño, acabados interiores y cámara de retroceso, entre otros detalles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus