Global Bank abre nueva sucursal

Actualizado
  • 24/10/2011 02:00
Creado
  • 24/10/2011 02:00
PANAMÁ. Por ser un punto estratégico del país donde se desarrollan actividades agrícolas, comerciales y agropecuarias, Global Bank estre...

PANAMÁ. Por ser un punto estratégico del país donde se desarrollan actividades agrícolas, comerciales y agropecuarias, Global Bank estrenó nueva sede, en Santiago de Veraguas.

Los clientes podrán acceder a todos los servicios y productos tradicionales, así como a los diferentes canales alternativos, autobanco, cajero automático y horario extendido.

Asimismo con banca móvil podrán realizar diversas transacciones las 24 horas del día durante los 365 días de año, desde el lugar dónde se encuentren.

Global Bank se convirtió en la primera entidad bancaria en ofrecer el servicio de recarga a celulares, como parte de la estrategia de negocios y canales alternos que viene implementando con tecnología de punta y seguridad luego de una alianza con + Móvil de Cable & Wireless.

Juan Antonio Guevara Torres, gerente de sucursal dijo que ‘es de suma importancia acercarnos cada vez más a los clientes en este punto del país que experimenta gran crecimiento’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus