24 de Feb de 2020

Economía

Expo Mivi Chiriquí logra $3.5 millones

PANAMÁ. La feria Expo Mivi 2011, efectuada el 20 y 21 de octubre en la Cuarta Zona de la Policía Nacional (PN) en la provincia de Chiriq...

PANAMÁ. La feria Expo Mivi 2011, efectuada el 20 y 21 de octubre en la Cuarta Zona de la Policía Nacional (PN) en la provincia de Chiriquí, generó cotizaciones por el orden de los $3.5 millones, según informó el director para la Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Ordenamiento Territorial (Miviot), Orlando Mocci.

El monto total alcanzado durante la jornada de dos días fue de $3,510,840.76.

‘Con este nuevo número de transacciones logradas suman en total más de $7 millones entre las tres ferias que se han trasladado a las diferentes Zonas de Policía en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí’, agregó Mocci.

Este evento contó con la participación de la Asociación Panameña de Crédito (APC), para la revisión del estatus de las unidades de la PN, además de los bancos más activos del país y unas 13 promotoras, las cuales ofrecieron a las unidades de este estamento una gama de facilidades crediticias para la adquisición de nuevas vivienda.