25 de Feb de 2020

Economía

Nuevas herramientas para la innovación empresarial

PANAMÁ. Con un enfoque desestructurado, en un ambiente que simula un concierto de rock, se realizó ayer el concierto de management Innov...

PANAMÁ. Con un enfoque desestructurado, en un ambiente que simula un concierto de rock, se realizó ayer el concierto de management Innovación: el Camino para el Crecimiento Empresarial, un nuevo concepto de seminario.

Esta nueva idea contó con la presencia de los conferencistas Colin Turner, líder en aumento de la excelencia empresarial con dominio emprendedor; y Carmen Abril, doctora cum laude en ciencias Económicas y Empresariales.

Para Turner, ‘el Tratado de Promoción Comercial que fue firmado la semana pasada con Estados Unidos es muy importante y esto traerá miles de millones de dólares a Panamá’.

El conferencista detalló que ‘la clave para tener éxito es capitalizar utilizando la innovación’.

‘El negocio es un elemento comercial, pero cuando se dan consejos gratis no lo van a tomar’, detalló Turner.

Uno de los importantes temas abordados durante la disertación fue ‘La solución del 1%’, este punto ha beneficiado a miles de empresas y escuelas.

El padre de esta teoría, Colin Turner, señaló que ‘la solución radica en que el secreto para adquirir los mejores hábitos no es pasar mucho tiempo pensando conscientemente en algo, sino hacerlo conscientemente sobre una base diaria’.

Abril, por su parte, mencionó en su conferencia ‘10 reglas de oro para innovar con éxito’ que son numerosas las empresas que establecen como prioridad el crecer a través de la innovación y, sin embargo, muy pocas lo consiguen, debido a que hay ‘empresas que confunden sus objetivos y realizan cosas que no tienen valor para el consumidor y lleva a no tener éxito’, detalló la expositora.