Grupo Rey apuesta por el mercado Chiricano

Actualizado
  • 09/12/2011 01:00
Creado
  • 09/12/2011 01:00
Con una inversión cercana a los $13 millones, el pasado miércoles reabrió el supermercado Romero San Mateo del Grupo Rey, en la ciudad d...

Con una inversión cercana a los $13 millones, el pasado miércoles reabrió el supermercado Romero San Mateo del Grupo Rey, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El establecimiento permanecía cerrado desde el pasado abril cuando se registró un incendio en sus depósitos. Nicholas Psychoyos, presidente de Grupo Rey, dijo que apuestan por brindar el mejor servicio para la satisfacción de sus clientes. La infraestructura cuenta con 2,996 metros cuadrados de piso de venta, lo que según representantes de la empresa les ha permitido incrementar un 20% las plazas de empleo. Psychoyos dijo que continuarán apostando por el desarrollo de la región Chiricana.

En ese sentido adelantó que dentro de los próximos meses abrirán la planta de Coquito, donde se tendrá el centro de acopio de la parte agrícola, frutas y vegetales procedente de Boquete, Volcán y Alanje. Para ello se ha destinado una inversión de $15 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus