Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Economía

LG presenta teatro en casa

PANAMÁ. Ver y escuchar una película ahora tendrá un nueva dimensión a través del sistema de teatro en casa HX906TX de la surcoreana LG.

PANAMÁ. Ver y escuchar una película ahora tendrá un nueva dimensión a través del sistema de teatro en casa HX906TX de la surcoreana LG.

El nuevo sistema de Blu-ray con reproductor de DVD tiene un sonido envolvente en 3D con 9.1 canales, permitiendo una experiencia más real al televidente.

La presentación del nuevos teatro en casa estuvo a cargo de diseñador de sonido mexicano, Martín Hernández, quién fue el encargado de darle sonido a exitosas películas como ‘Amores Perros’, ‘Babel’, ‘El Laberinto del Fauno’ entre otras, en la cual también participaron la editora de sonido, Goeun Lee junto a Aarón Romero, gerente regional de Home Entertainment de LG Electronics Central America & Caribbean.

AMENIDADES

El sistema HX906TX cuenta con 4 reflectores de sonido Tallboys 3D para sonido 3D, y conexión inalámbrica de 1125W en sus altavoces traseros. Su conexión a Internet Wi-Fi, y VOD LG Smart TV + de la aplicación, puede acceder a miles de películas, incluyendo iPlayer de la BBC, espectáculos y videos en línea directa a través de internet.

Además de sus bocinas 9.1 y 4 unidades de altavoces 3D verticales se han añadido a su teatro en casa de 5.1 canales convencionales de sistema de cine para completar un todo-en uno del sistema de altavoces 9.1 formando una cascada de sonido.

Otro aplicación es su reflector de 360 º el interior del altavoz 3D vertical refleja el sonido hasta el techo en todas las direcciones para saturar aún más el ambiente con la densidad más alta de sonido. Además de que el televidente podrá compartir archivos entre dispositivos mediante el Wi-Fi Direct y DLNA.

También podrá identificar la música a través del Gracenote donde podrá obtener la información como los títulos de artista, canción y álbum sobre cualquier música o película que está viendo con el HX906TX de LG Home Cinema.