Reciben $5 mil del Fondo Solidario

Actualizado
  • 31/01/2012 01:00
Creado
  • 31/01/2012 01:00
PANAMÁ. Un total de 51 bonos de $5 mil procedentes del Fondo Solidario de Vivienda entregó el viceministro de Ordenamiento Territorial, ...

PANAMÁ. Un total de 51 bonos de $5 mil procedentes del Fondo Solidario de Vivienda entregó el viceministro de Ordenamiento Territorial, Eladio Ostia Pravia, al mismo número de familias que aplicaron al proyecto Princesa Mía III, ubicado en el corregimiento, Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.

‘Para estas familias este bono no solo representa una inyección económica para sus respectivas hipotecas, sino la consecución de largos años de esfuerzo y sacrificio’, indicó Ostia.

El programa a la fecha ha aprobado 6 mil 650 bonos de $5 mil cada a uno, a familias de escasos recursos, estos representan hasta un 16% del valor de la hipoteca.

El bono de $5 mil es una ayuda de carácter intransferible para el desembolso inicial de la hipoteca de viviendas nuevas, a familias interesadas en adquirir casas cuyos precios no sobrepasen los $35 mil y donde sus ingreso mensuales no superen los $1,000.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus