Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Economía

Scotiabank consolida su marca en 2012

PANAMÁ. Scotiabank anunció ayer que consolidará la marca de sus servicios financieros de banca de mayoreo internacional bajo el nombre d...

PANAMÁ. Scotiabank anunció ayer que consolidará la marca de sus servicios financieros de banca de mayoreo internacional bajo el nombre de Scotiabank, con vigencia inmediata.

Todos los servicios financieros de banca de mayoreo internacional ahora se ofrecerán bajo la marca de Scotiabank para aprovechar mejor su sólida reputación global. Las operaciones con la marca Scotia Capital, ScotiaMocatta y Scotia Waterous han cambiado a Scotiabank, y la línea de negocios de servicios financieros de banca de mayoreo global del Banco se conocerá con el nombre de Banca y Mercados Globales.

Scotiabank es una de las 100 marcas líderes en el mundo y una de las 20 marcas líderes de servicios financieros internacionales, según lo indica el informe de Las 100 Marcas Globales más Valiosas de 2011 elaborado por BrandZ.

‘Una identidad de marca y una voz común nos permitirán mejorar los productos y servicios que ofrecemos a los clientes que requieren soluciones globales y locales en los mercados que operamos’, expresó Rick Waugh, presidente y director General de Scotiabank.

‘Una marca unificada hace posible que nos centremos en el establecimiento de relaciones más sólidas y profundas con estos clientes, y otorga a las unidades de negocios individuales, como Banca y Mercados Globales, la oportunidad de aprovechar la capacidad única de Scotiabank de ofrecer soluciones financieras integrales a los clientes.’

Scotiabank opera en mercados internacionales desde hace más de un siglo y hoy cuenta con una presencia única en América del Norte, Central y del Sur, en el Caribe, Europa y Asia, destacó Mike Durland, jefe central del Grupo Capital Markets Global.