Expo inmobiliaria estimula hipotecas
PANAMÁ. La cartera hipotecaria recibió un impulso durante los 5 días de Expo Inmobiliaria.
PANAMÁ. La cartera hipotecaria recibió un impulso durante los 5 días de Expo Inmobiliaria.
A unos 7 mil 392 millones de dólares ascendió el crédito interno del sector hipotecario hasta septiembre del 2011.
El sector construcción ocupa el cuarto lugar en importancia por tamaño de cartera del total de los bancos de licencia general, según la Superintendencia de Bancos de Panamá.
Por lo que la banca local mantiene los porcentajes promedio de financiación de 60% para los proyectos de apartamentos.
Los organizadores de Expo Inmobiliaria estimaban que para este año se superarían los 150 millones de dólares en negocios.
La oferta bancaria en el evento fue reflejada en las bajas tasas aplicadas por las entidades financieras con plazos de 30 años como HSBC, Caja de Ahorros, Banco Nacional, Banesco, Multibank, Banco General, Capital Bank, entre otros.
-
Muere exvicepresidente de Panamá Tomás Gabriel "Fito" Altamirano Duque
-
Anuncio del Minsa para reapertura de bares y discotecas por 'delivery' causa indignación
-
La llorona del 3 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 3 de marzo de 2021
-
Detallan recomendaciones y posibles reacciones tras la administración de la vacuna anticovid
-
¿Por qué existe ya una vacuna anticovid y aún esperamos una contra el VIH?
-
La llorona del 4 de marzo de 2021
-
Docentes de la UP denuncian que CROAN es un nuevo intento de 'militarizar' el país
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
Más de $7.9 millones y 140 plazas de empleo se espera genere la instalación de cinco empresas SEM