Primer seminario sobre inocuidad

Actualizado
  • 14/02/2012 01:00
Creado
  • 14/02/2012 01:00
PANAMÁ. El primer seminario sobre los cambios en la reglamentación de la Ley de Inocuidad de Alimentos de la Agencia de Alimentos y Medi...

PANAMÁ. El primer seminario sobre los cambios en la reglamentación de la Ley de Inocuidad de Alimentos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA)/USDA se inició ayer lunes 13 de febrero y termina hoy martes.

Realizado mediante el Ministerio de Comercio e Industrias y bajo la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones, el seminario ha sido concebido con un objetivo prioritario.

Éste consiste en dar a conocer los procesos y requisitos para contar con un producto elegible para exportar a Estados Unidos.

De igual modo, se ha podido conocer la legislación para la inocuidad de alimentos, como contar con un nuevo registro de instalaciones y algunas sugerencias para agilizar el proceso.

El seminario, realizado en diversas localidades, va dirigido a productores agrícolas, exportadores de productos del mar y procesadores de alimentos.

La FDA en esta ocasión se encarga de regular todo lo relacionado con el ámbito sanitario, incluyendo la exportación de alimentos para asegurar la efectividad de los alimentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus