Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Economía

Visa avanza en el comercio móvil

PANAMÁ. Visa Inc. e Intel Corporation anunciaron recientemente un acuerdo estratégico para desarrollar soluciones de comercio móvil adap...

PANAMÁ. Visa Inc. e Intel Corporation anunciaron recientemente un acuerdo estratégico para desarrollar soluciones de comercio móvil adaptadas para los consumidores en países desarrollados y países en vías de desarrollo.

En una rueda de prensa celebrada durante el Mobile World Congress en Barcelona, las compañías delinearon sus planes de colaborar para asegurar que los clientes disfruten una experiencia coherente, ágil y segura de comercio móvil con todos los smartphones y computadores tabletas basados en Intel® Atom™.

‘El acuerdo de Visa con Intel allana el camino para que las instituciones financieras alrededor del mundo puedan ofrecer a sus titulares de cuentas los pagos y servicios financieros utilizando innovadores dispositivos móviles y tecnologías diseñadas por Intel’, expresó John Partridge, presidente de Visa Inc. durante la rueda de prensa en España.