Panameños con opción en Canadá

Actualizado
  • 14/03/2012 01:00
Creado
  • 14/03/2012 01:00
PANAMÁ. The Panamá International Hotel School junto a la Embajada de Canadá en Panamá y la Cámara de Comercio Panamá - Canadá presentaro...

PANAMÁ. The Panamá International Hotel School junto a la Embajada de Canadá en Panamá y la Cámara de Comercio Panamá - Canadá presentaron ante medios e invitados especiales del gremio turismo y académico, los nuevos planes para estudiar en Canadá bajo el lema ‘Imagine Estudiar en Canadá’.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar el desarrollo del capital humano y fomentar la próxima generación de líderes; no sólo a los estudiantes del Hotel Escuela, sino también a todos los interesados en abrirse nuevas oportunidades académicas, fortaleciendo también al mismo tiempo los vínculos entre las instituciones postsecundarias de Canadá y América Latina.

Entre las diversas áreas que ofrecen a los interesados están: hospitalidad y artes culinarias, negocios, servicio comunitario enfocado a adultos y menores de edad, construcción e ingeniería, ciencias de la salud, entre otras más.

Jaqueline Aguilar, en representación de la Embajada de Canadá y Oficial Regional de Educación para las Américas, señaló que el Gobierno de este país ofrecerá becas no sólo a los que deseen cursar estudios, sino también para hacer investigaciones en Canadá bajo planes realmente accesibles.

Durante la presentación, los estudiantes del hotel deleitaron con deliciosos platillos gourmet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus