Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Economía

Panameños con opción en Canadá

PANAMÁ. The Panamá International Hotel School junto a la Embajada de Canadá en Panamá y la Cámara de Comercio Panamá - Canadá presentaro...

PANAMÁ. The Panamá International Hotel School junto a la Embajada de Canadá en Panamá y la Cámara de Comercio Panamá - Canadá presentaron ante medios e invitados especiales del gremio turismo y académico, los nuevos planes para estudiar en Canadá bajo el lema ‘Imagine Estudiar en Canadá’.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar el desarrollo del capital humano y fomentar la próxima generación de líderes; no sólo a los estudiantes del Hotel Escuela, sino también a todos los interesados en abrirse nuevas oportunidades académicas, fortaleciendo también al mismo tiempo los vínculos entre las instituciones postsecundarias de Canadá y América Latina.

Entre las diversas áreas que ofrecen a los interesados están: hospitalidad y artes culinarias, negocios, servicio comunitario enfocado a adultos y menores de edad, construcción e ingeniería, ciencias de la salud, entre otras más.

Jaqueline Aguilar, en representación de la Embajada de Canadá y Oficial Regional de Educación para las Américas, señaló que el Gobierno de este país ofrecerá becas no sólo a los que deseen cursar estudios, sino también para hacer investigaciones en Canadá bajo planes realmente accesibles.

Durante la presentación, los estudiantes del hotel deleitaron con deliciosos platillos gourmet.