Implementarán sistema en el agro

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
PANAMÁ. Lograr que la capacitación en el sector público agropecuario se realice por medio de un proceso continuo, que fortalezcan conoci...

PANAMÁ. Lograr que la capacitación en el sector público agropecuario se realice por medio de un proceso continuo, que fortalezcan conocimientos y habilidades para estar aptos a responder ante los cambios y la dinámica del mundo actual, es el objetivo de un taller que organizó el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Para esta actividad, en donde participaron funcionarios del MIDA, Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Seguro Agropecuario (ISA), Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) y del Instituto de Investigación Agropecuaria (IDIAP) se contó como expositor con Elvin Briton, representante del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), quien explicó la metodología para la implementación de un sistema de capacitación continúa.

Una vez que los funcionarios administrativos y técnicos se incorporen al Sistema Integrado de Extensión para la Innovación Agropecuaria (SIDEA), deben iniciar un proceso de formación y calificación en términos de conocimiento, habilidades y aptitudes para un mejor desempeño de sus funciones. En el evento participaron los coordinadores y representantes regionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus