TLC con Perú da frutos

Actualizado
  • 15/05/2012 02:00
Creado
  • 15/05/2012 02:00
PANAMÁ.. Como resultado de la firma del Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Perú que entró a regir el pasado 1 de mayo se ha suscri...

PANAMÁ.. Como resultado de la firma del Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Perú que entró a regir el pasado 1 de mayo se ha suscrito el acuerdo entre la Universidad San Ignacio de Loyola, el San Ignacio College de Miami con la Escuela Hotelera Internacional de Panamá, ubicada en la Ciudad del Saber.

Este es el primer acuerdo donde una universidad peruana colaborará dando a conocer sus experiencias académicas y prácticas especialmente en el campo de la gastronomía en Panamá, manifestó el embajador de Perú en Panamá, Guillermo Russo.

Con este acuerdo y dado el crecimiento turístico de ambos países, siendo además las economías más fuertes de América Latina, se contribuirá grandemente en el desarrollo de las dos naciones, añadió.

Por otra parte, recientemente también se firmó un acuerdo Aeronáutico bilateral para la realización de viajes diarios directos a la ciudad de Iquito en Perú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus