Grupo hotelero Bristol mira hacia el interior del país

Actualizado
  • 25/07/2012 02:00
Creado
  • 25/07/2012 02:00
PANAMÁ. Las provincias de Los Santos y Chiriquí, así como las periferias de la ciudad de Panamá, podrían convertirse en sitio de las nue...

PANAMÁ. Las provincias de Los Santos y Chiriquí, así como las periferias de la ciudad de Panamá, podrían convertirse en sitio de las nuevas inversiones que analiza Bristol Hospitality Group para el interior del país.

Fernando Pardo, socio director del Reputation Institute para América Latina y España, vocero del grupo Bristol Hospitality, dijo que se analiza la posibilidad de instalar un hotel en el interior del país. La cadena ya construyó el Bristol Buenaventura, ubicado en la provincia de Coclé.

El año pasado, el grupo hizo una alianza con la corporación Marriott para la construcción del Marriott Casamar en el Pacífico panameño.

Además, la cadena tiene propiedades en el área de Pedasí (provincia de Los Santos), Chiriquí y en la periferia de la ciudad de Panamá, donde podrían construirse nuevos hoteles.

Las características de cada hotel dependerán de las demanda del lugar donde se construyan.

Las declaraciones de Pardo surgieron durante el lanzamiento oficial de la nueva torre del Hotel Bristol, cuyo costo de inversión alcanzó los 30 millones de dólares.

La nueva torre consta de 25 pisos con 128 habitaciones y 40 apartamentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus