Bristol y Marriot firman acuerdo

Actualizado
  • 21/09/2012 02:00
Creado
  • 21/09/2012 02:00
PANAMÁ. El hotel Bristol Buenaventura, ubicado en la provincia de Coclé, anunció ayer que operará bajo la marca de hoteles de lujo a niv...

PANAMÁ. El hotel Bristol Buenaventura, ubicado en la provincia de Coclé, anunció ayer que operará bajo la marca de hoteles de lujo a nivel mundial, ‘JW Marriot Hotels and Resorts’

El hotel cambiará su bandera a ‘JW Marriott Panama Golf & Resort’ a partir del 3 de diciembre de 2012.

Este acuerdo de operación significa que el hotel cambiara su nombre y será operado por Marriott, sin embargo no cambiará de propietario.

Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriot International Inc. en el Caribe y América Latina, señaló que el grupo se siente honrado de esta nueva asociación. ‘La costa del Pacífico de Panamá tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino turístico de clase mundial y estamos muy contentos de estar a la vanguardia de ese esfuerzo con nuestra marca principal’, agregó.

Alberto Vallarino Clement, presidente ejecutivo de Bristol Hospitality Group, dijo estar satisfecho de anunciar la unión con Marriot y ser parte de la cartera de hoteles de lujo de clase mundial.

Esto, dijo, da un mayor impulso a la llegada de la marca Marriot a Panamá. La cadena sigue plantando banera. Recientemente anunció sus planes de abrir su primer hotel Courtyard by Marriott en Santiago de Chile, al igual que continúa expandiendo su marca de hoteles de lujo JW Marriott con la apertura del Marriott Cusco, en Perú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus