Wells Fargo reporta ganancias

Actualizado
  • 13/10/2012 02:00
Creado
  • 13/10/2012 02:00
EEUU. Wells Fargo reportó ayer que obtuvo mayores ingresos y ganancias en el tercer trimestre, gracias a mayores comisiones y el aumento...

EEUU. Wells Fargo reportó ayer que obtuvo mayores ingresos y ganancias en el tercer trimestre, gracias a mayores comisiones y el aumento de los ingresos por contratación.

Los ingresos netos del banco aplicables a los accionistas con valores comunes subieron un 23% a 4.720 millones de dólares, de 3,840 millones en el mismo periodo hace un año. Ello equivale a 88 centavos por acción, un centavo más que el pronosticado por los analistas sondeados por la firma FactSet. Los ingresos aumentaron un 8% a 21,210 millones de dólares, algo menos que el pronóstico de los analistas.

Wells, con sede en San Francisco, amplió su portafolio crediticio al ofrecer más préstamos a los consumidores. Por el contrario, los créditos corporativos descendieron levemente. Wells cree que sus créditos serán pagados a tiempo. Liberó 200 millones de dólares que había reservado con cargo a pérdidas, los cuales habían sido destinados anteriormente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus