Davivienda quiere entrar con fuerza

Actualizado
  • 23/11/2012 01:00
Creado
  • 23/11/2012 01:00
PANAMÁ. Bancafé cambia de nombre a Davivienda, pero este es solo el principio de los cambios que espera hacer el grupo colombiano en Pan...

PANAMÁ. Bancafé cambia de nombre a Davivienda, pero este es solo el principio de los cambios que espera hacer el grupo colombiano en Panamá.

La presencia, que data de más de 46 años, consistía en dos sucursales, su casa matriz en el área bancaria y una en la Zona Libre de Colón. Ayer, abrieron una nueva sucursal ubicada en el centro comercial Los Pueblos y, antes de fin de año, abrirán en El Dorado y Calle 50.

Pero esto no es todo. Los planes del grupo incluyen la apertura de cinco nuevas sucursales para el 2013, dos de estas en el interior del país, informó Efraín Forero, presidente de Grupo Davivienda.

La inversión que ha realizado el banco ronda los $2 millones y promete aumente a más de $15 millones con el establecimiento de nuevas sucursales e implementación de tecnología. Los ejecutivos del banco esperan convertirlo en uno de los mayores de Panamá, pero prefirieron no dar a conocer en cuánto tiempo lo lograrán. Forero anunció que ya fue aprobada la compra de las operaciones del HSBC en Centroamérica y negó que alguna vez le hayan ofrecido comprar las operaciones del banco en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus