Detalles del último día

Actualizado
  • 14/01/2013 01:00
Creado
  • 14/01/2013 01:00
El día que Vernon Ramos desapareció fue un viernes y la última vez que se le vio fue cerca de las 2:00 p.m., según los propios carteles ...

El día que Vernon Ramos desapareció fue un viernes y la última vez que se le vio fue cerca de las 2:00 p.m., según los propios carteles de búsqueda. Al parecer ese día fue al médico porque se le había subido la presión, algo de lo que al parecer sufría. El funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores salió a hacer ejercicio vistiendo un pantalón caqui, suéter gris, zapatillas negras y gorra azul. Es de tez blanca y mide 1.75 metros.

En su hoja de vida se destaca que de 1980 a 2001 se desempeñó en varios cargos gerenciales, administrativos y operacionales en el HSBC Bank Panamá, The Chase Manhattan Bank, Bank of America NT&SA y Tower Bank, en las Divisiones de Banca de Finanzas Corporativas, Bienes y Raíces, Banca de Consumo, Contabilidad, Sistemas y Operaciones. Tuvo a su cargo la coordinación de servicios administrativos y operacionales relacionados a líneas de crédito, préstamos, hipotecas, tesorería, cuentas de depósitos, contratos de préstamos para la construcción y asistir en análisis de estados financieros de clientes y prospectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus