Outlook apunta cañones hacia G-mail
Microsoft inició ayer un bombardeo mediático con el que busca convencer que su servicio de correo electrónico es mejor que el de Google ...
Microsoft inició ayer un bombardeo mediático con el que busca convencer que su servicio de correo electrónico es mejor que el de Google Inc., Yahoo Inc., AOL Inc. y una larga lista de proveedores. Microsoft tiene tanta confianza que comenzó a gastar al menos $30 millones para dar ese mensaje a todo Estados Unidos. El centro de su estrategia será Outlook.com. Los usuarios además podrán conservar sus direcciones antiguas.
Lo más leído
-
La llorona del 29 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La llorona del 28 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 28 de mayo de 2022
-
Lombana defiende a ex administrador del Canal, Jorge Luis Quijano: "Lo importante fue que no se dejó chantajear"
-
Viruela que no es de mono
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding
-
Preso por la dictadura
-
Ricardo Lombana: 'No creo que la ciudadanía va a ver mal las alianzas con otros partidos'
-
Una sentencia en EE.UU. y los reclamos a la justicia en Panamá