30 de Nov de 2021

Economía

Taiwán se abre a los turistas

TAIPEI. Las autoridades a ambos lados del estrecho de Taiwán permitirán a más residentes de las ciudades de la parte continental visitar...

TAIPEI. Las autoridades a ambos lados del estrecho de Taiwán permitirán a más residentes de las ciudades de la parte continental visitar la isla en calidad de turistas individuales en el año 2013, dijo ayer una portavoz de la parte continental de China.

El primer paso será ampliar gradual y prudentemente la lista de ciudades autorizadas a emitir turistas, dijo Fan Liqing, portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado, gabinete chino, en una rueda de prensa organizada en Beijing.

Los detalles del plan serán orquestados por la Asociación para el Intercambio del Turismo a través del Estrecho de Taiwán, con sede en la parte continental, y la Asociación del Turismo del Estrecho de Taiwán, con sede en la isla, dijo Fan.

Las dos asociaciones lanzaron este martes su primera ronda de conversaciones sobre la cuestión, y ambas partes se centrarán en la calidad de los servicios turísticos para los visitantes de la parte continental y se esforzarán conjuntamente por mejorar la seguridad de las condiciones de viaje.