Todo listo para asamblea

Actualizado
  • 13/03/2013 01:00
Creado
  • 13/03/2013 01:00
PANAMÁ. A un día de que inicie la quincuagésima cuarta Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, ...

PANAMÁ. A un día de que inicie la quincuagésima cuarta Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, presidente del banco, recorrió la construcción de las nuevas esclusas del Canal de Panamá en el Atlántico.

En el sitio, Moreno junto a un grupo del BID observaron el avance de la obra y manifestó a través de su cuenta de Twitter: ‘Hoy (ayer) visité las monumentales obras de ampliación del Canal de Panamá: 52 grúas, 7,000 obreros y acero equivalente a 19 Torres Eiffel’.

El BID es una de las entidades que financia la obra.

Paralelamente, ayer, Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo Panamá; y Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas, inspeccionaron las remodelaciones del Centro de Convenciones Atlapa, infraestructura en donde se realizará la reunión del BID.

En conferencia de prensa se conoció que la inversión de los trabajos sumó unos $2 millones, para la adecuación de salones, pasillos y teatros, entre otros.

Este evento, uno de los más grandes del año, atraerá 6,000 turistas a Panamá y generará más de 3,000 noches de hotel entre la planta hotelera de la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus