Temas Especiales

24 de May de 2020

Economía

Capireños reciben $169 mil de Miviot

PANAMÁ. A un costo de $169,000, el viceministro de Vivienda, Rogelio Javier Baruco, entregó a los corregimientos de Capira Cabecera, Oll...

PANAMÁ. A un costo de $169,000, el viceministro de Vivienda, Rogelio Javier Baruco, entregó a los corregimientos de Capira Cabecera, Ollas Arriba, El Coco, Lídice, Villa Rosario, en el distrito de Capira, unos 26 certificados del Programa de Piso y Techo, que beneficiará a 130 personas.

El viceministro manifestó que ‘el programa atiende las necesidades habitacionales de aquellos que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema, aportando para la construcción de una vivienda de 36 metros cuadrados’.

‘Seguiremos trabajando por las familias más humildes y necesitadas de Panamá, porque nuestra meta es bajar el déficit habitacional existente y sobre todo, cambiar mas pisos de tierra por uno de cemento’, indicó Baruco.

A través de este programa se ha logrado disminuir en un 70% los parásitos en los niños; las familias han mejorado su condición de salud y sus vidas prometen un futuro mejor.