Innovación en pago vía internet

Actualizado
  • 06/08/2013 02:00
Creado
  • 06/08/2013 02:00
PANAMÁ. Telered, S.A., empresa panameña especializada en el procesamiento de transacciones y pagos electrónicos, celebró la Jornada de A...

PANAMÁ. Telered, S.A., empresa panameña especializada en el procesamiento de transacciones y pagos electrónicos, celebró la Jornada de Actualización Tecnológica EMV y medios de pagos electrónicos en Panamá, junto a Smart Card Alliance, asociación que trabaja en acelerar la aceptación general de la tecnología de las tarjetas inteligentes en América y el Caribe.

La jornada, liderada por Ramiro Wong, gerente general de Telered, S.A. y Randy Vanderhoof, director Ejecutivo de Smart Card Alliance y EMV Migration Forum, contó con la participación de profesionales de renombre internacional.

Telered, S.A. realizó esta jornada para dar las claves de las últimas tendencias en innovación y seguridad en pagos electrónicos, conscientes de la buena posición que ocupa Panamá en el panorama económico mundial, gracias a su robusta plataforma de servicios bancarios y financieros y del reconocimiento del sistema bancario nacional.

La empresa también informó de los avances en la modernización de su sistema en el que está completando la última fase de migración de su plataforma tecnológica, lo que va a permitir que los más de 1 millón de personas con tarjetas Clave en todo el país, puedan disfrutar de una mayor eficacia en la gestión de operaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus