Congreso Empresarial

Actualizado
  • 11/08/2013 02:00
Creado
  • 11/08/2013 02:00
APC llevará a cabo el 22 agosto el Congreso Empresarial del Riesgo de Crédito y Cobranza 2013, que pone en manifiesto la importancia de ...

APC llevará a cabo el 22 agosto el Congreso Empresarial del Riesgo de Crédito y Cobranza 2013, que pone en manifiesto la importancia de estar informados con las herramientas y las estrategias más eficaces para el desarrollo exitoso de las actividades financieras. De este modo, APC con el objetivo de brindar el conocimiento necesario con la participación de especialistas nacionales e internacionales, brinda la oportunidad a profesionales en crédito y cobranza de adquirir un mayor conocimiento en sus áreas de especialización, además de formar parte de un foro para la generación de networking, gracias al intercambio de ideas, recursos y apoyo. Entre los temas que serán expuestos se encuentran la actual situación del sistema crediticio en Panamá, cuál es el rol de la Superintendencia en el Control del Riesgo del Sector Financiero, créditos comerciales y la ge neración de valor de negocio, el control del riesgo en la gestión de cobros, la importancia de la atención al cliente, el creditscoring, así como las herramientas para triunfar en el sector de los negocios.

Es importante mencionar, que esta gran iniciativa forma parte de APC Training, centro de capacitación de profesionales de empresas de APC, encargado de organizar el Congreso, y responsable de contribuir a suplir las necesidades de conocimientos de los gestores de la economía en temas de riesgo de crédito, cobranzas, atención al cliente, procesos, finanzas personales e innovación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus