Licitarán nueva línea eléctrica

Actualizado
  • 17/08/2013 02:00
Creado
  • 17/08/2013 02:00
PANAMÁ. Este lunes será la presentación de ofertas para el diseño, suministro, construcción y financiamiento de la tercera línea de tran...

PANAMÁ. Este lunes será la presentación de ofertas para el diseño, suministro, construcción y financiamiento de la tercera línea de transmisión eléctrica en el sector Veladero-Llano Sánchez-Chorrera-Panamá.

Tal concurso establece que el proyecto será para una capacidad eléctrica de 230 KW con adaptación en las subestaciones asociadas, según se destaca en el portal PanamáCompra.

La presentación de ofertas tendrá lugar en el salón de reuniones de la Em presa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) desde las 9:00 a.m.

En la reunión previa de homologación de la licitación por el mejor valor con evaluación separada, celebrada el pasado 11 de junio, ETESA recibió a 39 empresas participantes interesadas en formar parte del proyecto eléctrico.

Entre las empresas interesadas participantes en la reunión figuraron algunas reconocidas como Scotiabank, Odebrecht, ASSA, Gas Natural Fenosa y Siemens.

La empresa líder del consorcio deberá tener $400 millones como patrimonio y otros miembros del consorcio $75 millones.

Este proyecto se encuentra contemplado dentro del Plan de Expansión de ETESA aprobado por la Autoridad de los Servicios Públicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus