En septiembre abre el nuevo aeropuerto internacional

Actualizado
  • 18/08/2013 02:00
Creado
  • 18/08/2013 02:00
Para septiembre próximo se tiene previsto la apertura del nueva pista internacional de provincias centrales, Scarlett Martínez, ubicada ...

Para septiembre próximo se tiene previsto la apertura del nueva pista internacional de provincias centrales, Scarlett Martínez, ubicada en Río Hato.

Esta obra, cuyo costo es de $53 millones, será un será un factor importante para el desarrollo de Coclé. ‘La empresa privada tiene que realizar grandes inversiones en los sectores turísticos y de vivienda que sean un imán para los visitantes que usarán este aeropuerto’, comenta Álvarez.

El empresario comparte que ya existen varias compañías que organizan vuelos chárters que están interesadas en usar esta terminal aérea.

‘Habrá un período entre cinco y diez años para que se genere la demanda de visitantes que puedan impulsar a aerolíneas comerciales a establecer rutas fijas con nuestro aeropuerto’.

Álvarez dice que este plazo será menor si los empresarios se organizan para crear una mayor oferta turística y habitacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus