Modernizan plataforma tecnológica
El Banco Nacional de Panamá informó a todos sus clientes que después de 84 horas continuas de trabajo se logró implementar la Fase II de...
El Banco Nacional de Panamá informó a todos sus clientes que después de 84 horas continuas de trabajo se logró implementar la Fase II de su nueva plataforma tecnológica en las áreas de crédito y carteras. Desde el 1 de octubre, las 72 sucursales del Banconal están utilizando el nuevo sistema y cuentan con la información visible para que sus clientes de crédito conozcan y se adapten a los cambios que implica esta nueva fase en el proceso de plataforma tecnológica.
Lo más leído
-
La llorona del 26 de febrero de 2021
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
La Opinión Gráfica del 26 de febrero de 2021
-
Escándalo de abusos a menores, en medio de denuncias y renuncias
-
Evangélicos de Panamá denuncian “ataques” de medios de comunicación
-
Erika Ender encuentra el amor y le dedica el tema 'Si te quieres quedar'
-
Domingo Barrios: 'Subsidios para albergues se desembolsan a discreción del Mides'
-
Choques con China se 'agudizarán', adelanta nominado de Biden para la CIA
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
'Panamá debe afrontar con urgencia listas grises de Gafi y UE'