Picante chiricano ‘arderá’ en Canadá

Actualizado
  • 08/11/2013 01:00
Creado
  • 08/11/2013 01:00
PANAMÁ. Hoy parte para Canadá el primer contenedor de salsas picantes gourmet de la marca Hot Chombo. Las cuatro variedades de salsas na...

PANAMÁ. Hoy parte para Canadá el primer contenedor de salsas picantes gourmet de la marca Hot Chombo. Las cuatro variedades de salsas naturales que se producen en la comunidad de San Carlos, provincia de Chiriquí, también se alistan para incursionar en Japón.

Marielena Martínez de Alvarado, representante de Secrets of Panama Corp., explicó que en el mercado canadiense la unidad de los productos se comercializará en $19.

‘Utilizamos la variedad del ají habanero más picante según la escala Scoville. Nos tomó más de dos años para lograr el PH para la preservación de la salsa, ya que es un producto 100% natural. No es solo un picante, es una receta gourmet que agrada a los paladares’, aclaró la empresaria.

Actualmente, Secrets of Panama Corp. produce las salsas premium que tiene algunas piezas de vegetales: la amarilla, con vegetales más diluidos; la verde, que solo es elaborada con vegetales verdes; y la roja, que es la más picante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus