China se compromete con el desarrollo de la industria

Actualizado
  • 11/11/2013 01:00
Creado
  • 11/11/2013 01:00
BEIJING. China se comprometió ayer a continuar apoyando el avance de otros países en desarrollo y a contribuir al logro de las Metas de ...

BEIJING. China se comprometió ayer a continuar apoyando el avance de otros países en desarrollo y a contribuir al logro de las Metas de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.

El compromiso fue asumido por el presidente de China, Xi Jinping, durante una reunión con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Li Yong, en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing.

Xi dijo que China siempre ha apoyado el desarrollo internacional, y que desea trabajar con la Onudi para contribuir al progreso de otros países en desarrollo y al cumplimiento de las Metas de Desarrollo del Milenio.

El presidente chino declaró que su país continuará apoyando el trabajo de la Onudi y de su director general.

China está promoviendo la nueva industrialización y quiere aprender las ideas avanzadas de desarrollo industrial internacional y fortalecer la cooperación con la Onudi, dijo Xi, quien también pidió a las dos partes que lleven a cabo una cooperación más fructífera.

La Onudi concede gran importancia a la cooperación con Chin a y trabajará con el país para impulsar el desarrollo global, añadió Li.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus