Quijano destaca logística nacional

Actualizado
  • 13/11/2013 01:00
Creado
  • 13/11/2013 01:00
PANAMÁ. El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, y el ministro de Economía encargado de Taiwán, Francis Kuo-Hsin Liang, so...

PANAMÁ. El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, y el ministro de Economía encargado de Taiwán, Francis Kuo-Hsin Liang, sostuvieron una reunión para intercambiar experiencias comerciales a través del Tratado de Libre Comercio (TLC).

En la reunión, Quijano manifestó el interés de Panamá de formar parte de la Alianza del Pacífico, que representaría una oportunidad para el sector de la logística en el país.

Quijano reiteró la importancia logística del istmo por la inversión en infraestructura de puertos y en la red de comunicación terrestre y aérea, junto con la ampliación del Canal.

El representante panameño tuvo la oportunidad de conocer los avances en la construcción del nuevo puerto de la ciudad de Taipei y de la zona franca en las inmediaciones del puerto.

Con la puesta en funcionamiento del puerto, la infraestructura tendrá la posibilidad de recibir los barcos de mayor calado o post-Panamax.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus