Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Economía

Barents capta $100 millones para capital

PANAMÁ. Barents Re Reinsurance Company (Barents Re), una reaseguradora local, recibió $100 millones de capital para expandir y desarroll...

PANAMÁ. Barents Re Reinsurance Company (Barents Re), una reaseguradora local, recibió $100 millones de capital para expandir y desarrollar sus negocios en Europa y el Medio Oriente.

La capitalización proviene de la sociedad Standard Capital Shareholdings, Inc. (Standard), tenedora del 100% de las acciones de Barents Re. A su vez, Standard obtiene los recursos para la capitalización de Barents Re, colocando privadamente una emisión de acciones preferentes.

La emisión fue suscrita por el fondo de Inversión Latam and Global Insurance IC., listado en el London Stock Exchange (LSE) y en Euroclear.

Las acciones preferentes emitidas por Standard podrán ser intercambiadas por acciones comunes hasta por el 20% del capital de Standard en un lapso de 5 años.

Barents Re, tiene operaciones en América Latina, Europa y el Medio Oriente. Actualmente, la compañía suscribe negocios de reaseguros en 51 países.