Derogarán el ‘error garrafal’

Actualizado
  • 04/01/2014 01:00
Creado
  • 04/01/2014 01:00
PANAMÁ. El próximo lunes, Frank de Lima, ministro de Economía y Finanzas, presentará en la Asamblea una propuesta para derogar los artíc...

PANAMÁ. El próximo lunes, Frank de Lima, ministro de Economía y Finanzas, presentará en la Asamblea una propuesta para derogar los artículos 2 y 3 de la polémica Ley 120 sobre territorialidad fiscal. Así lo manifestó el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, durante una entrevista a Telemetro.

Henríquez aseguró que la derogación tendrá un efecto retroactivo ‘para que no pueda decirse que hubo uno o dos días en que esta norma prevaleció’.

El ministro se mostró visiblemente preocupado por los efectos que la polémica medida pueda tener en la comunidad internacional y aseguró que no existen planes de modificar el Código Fiscal panameño en el futuro. ‘Ninguno de los candidatos que tiene opciones ha aprobado lo que se hizo. Todos están en contra de cambiar la política fiscal’, acotó.

Henríquez calificó la aprobación de la ley 120 como ‘un error garrafal’ y enfatizó que las correcciones fueron hechas lo más rápido posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus