Gas Fenosa presenta proyectos

Actualizado
  • 17/01/2014 01:00
Creado
  • 17/01/2014 01:00
PANAMÁ. Para el año 2014, Gas Natural Fenosa invertirá más de $15 millones en proyectos para respaldar el crecimiento de Panamá Oeste.

PANAMÁ. Para el año 2014, Gas Natural Fenosa invertirá más de $15 millones en proyectos para respaldar el crecimiento de Panamá Oeste.

La inversión permitirá, además, que la compañía se prepare para el aumento de la demanda eléctrica en este sector del país.

El año pasado, la empresa de electricidad invirtió $3.2 millones para construir la Subestación Juan Demóstenes Arosemena, entre las ciudades de Arraiján y La Chorrera.

Adicional a esto, invirtió más de $900 mil en la mejora y ampliación de las subestaciones situadas en Arraiján y La Chorrera.

Con el interés de garantizar la excelencia en el servicio, el año pasado Gas Natural Fenosa aumentó en más de un 65% el número de brigadas que trabajan en el sector de Panamá Oeste para mejorar los tiempos de respuesta de las incidencias que se presentan.

En el último semestre del pasado año, la empresa expandió a algunas zonas de Panamá Oeste el proyecto Medición Prepago para la Electricidad en Panamá. Con esta alternativa los clientes podrán elegir la cantidad de energía que desean comprar, el monitoreo del consumo de energía en tiempo real y la identificación del consumo de cada electrodoméstico.

La compañía presentó los proyectos que ejecuta en la región de Panamá Oeste y que buscan robustecer la red eléctrica, fortaleciendo la calidad de servicio a sus clientes en esta zona, explicó en un comunicado de prensa, difundido el día de ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus