Panamá desmiente negociación

Actualizado
  • 18/01/2014 01:00
Creado
  • 18/01/2014 01:00
PANAMÁ. Ayer, el gobierno panameño aclaró que no negocia ni está en su agenda la negociación de un acuerdo para el intercambio de inform...

PANAMÁ. Ayer, el gobierno panameño aclaró que no negocia ni está en su agenda la negociación de un acuerdo para el intercambio de información en materia de impuestos con Argentina, con lo cual desmintió las versiones difundidas sobre el tema en algunos diarios argentinos.

El equipo negociador panameño no se ha reunido con autoridades argentinas para lograr un acuerdo para intercambiar información sobre impuestos, aseguró el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá en un comunicado.

El canciller panameño Fernando Núñez Fábrega visitó Argentina en noviembre pasado, ocasión en la cual ambos gobiernos acordaron establecer mecanismos dinámicos para proteger sus intereses en la Organización Mundial del Comercio (OMC) y en los aspectos vinculados a los temas fiscales, agregó la cartera de Economía y Finanzas.

La administración del presidente panameño Ricardo Martinelli reiteró que lo señalado expresa la voluntad de Panamá de atender la situación adecuadamente y llevarla a buen término, pero que de ninguna manera se traduce en este caso en un compromiso de negociar un acuerdo para el intercambio de información en materia de impuestos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus