Qataríes quieren construir refinería

Actualizado
  • 26/01/2014 01:00
Creado
  • 26/01/2014 01:00
PANAMÁ. El auge económico que experimenta el país es el blanco perfecto para los inversionistas. Ahora los empresarios de Qatar también ...

PANAMÁ. El auge económico que experimenta el país es el blanco perfecto para los inversionistas. Ahora los empresarios de Qatar también han decido apuntar a este objetivo.

El embajador de Panamá en Qatar, Javier Arias, confirmó que inversionistas de ese país han mostrado interés en construir una refinería en esta nación centroamericana, dice una publicación de la revista económica Estrategia y Negocios.

‘Es la primera vez que Panamá se torna hacia el Oriente Medio como un socio de inversión. La cultura árabe es muy pausada. Con nosotros fue algo distinto. Abrimos la embajada por primera vez y en menos de un año ellos hicieron lo propio en nuestro país’, dijo Arias.

‘Qatar necesita un país como Panamá, que tiene una localización geográfica importante, que le puede dar un prestigio internacional, ya que somos unos jugadores internacionales en temas de logística y tienen mucho capital de inversión’, dijo el embajador panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus