Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 01/03/2014 01:00
PANAMÁ. Maersk Line la principal compañía naviera a nivel global, presentó sus resultados del ejercicio del año 2013, en los que destaca el continuo crecimiento de la compañía en Latinoamérica y el aporte positivo de la región en el negocio.
A nivel mundial, Maersk Line obtuvo un beneficio de 1.5 billones de dólares, significativamente superior a los 461 millones de dólares del período anterior; resultados que le permitirán en el 2014 fortalecer su competitividad y continuar efectuando medidas estratégicas para la reducción de costos.
El año pasado, América Latina representó cerca del 14% de la participación de mercado de la empresa. Los resultados positivos se atribuyen al buen desempeño de las economías de escala y al aporte de los países que componen la Alianza del Pacífico como lo son México, Colombia, Perú y Chile. En México, el crecimiento de la producción automotriz apalancó los buenos resultados.