McDonald’s amplía presencia

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
PANAMÁ. Arcos Dorados, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y la mayor franquicia de McDonald’s del mund...

PANAMÁ. Arcos Dorados, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, inauguró nuevos restaurantes ubicados en Vacamonte, Costa Verde, La Cabima y el más reciente en Parque Lefevre.

La apertura de los dos nuevos establecimiento es parte del plan de expansión de la franquicia McDonald’s, que abrió a finales del 2013 las puertas de sus restaurantes en Vacamonte y Costa Verde, en el área oeste; y La Cabima, en el área de Alcalde Díaz, en Panamá.

A inicios de 2014, la franquicia abrió sus puertas en Parque Lefevre, con una estratégica ubicación que brinda acceso desde vía España y la calle Ernesto T. Lefevre.

GENERACIÓN DE EMPLEO

El crecimiento de McDonald’s en Panamá representa una inyección a la economía local, en generación de empleo y crecimiento de proveedores nacionales.

Con cada apertura se crean más de 55 nuevas plazas de trabajo, lo que representa mejoras en la calidad de vida de cientos de colaboradores y oportunidades trabajo para cientos de jóvenes que adelantan sus estudios y desean insertarse en el mercado laboral.

McDonald’s es uno de los principales generadores de primer empleo en Panamá.

Arcos Dorados y su marca McDonald’s han recibido diversos premios y certificaciones. En estas certificaciones se les destaca como una de las mejores compañías para trabajar en el región y el país. Entre ellos la posición 5 en el ranking de Great Place to Work 2013 que califica a las mejores empresas para trabajar.

‘Con la esencia de ser una marca global con operaciones, en McDonald’s apostamos al crecimiento de Panamá, brindando mayor cantidad de ubicaciones para que más panameños y visitantes puedan disfrutar una experiencia inolvidable con el sabor y calidad excepcional de nuestros productos’, destacó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus